Por Víctor Reyes.

Paraíso, Barahona.- La desesperación se apodera de los residentes del barrio Mejoramiento Social de este municipio, quienes alegan que no reciben agua potable  en sus hogares desde hace varias semanas.

Hablando en nombre de las amas de casa de esta barriada, Luis Lafontaine, atribuyó la situación, a la dejadez de los funcionarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) de no mandar el preciado líquido a este lugar.

Manifestó que cada día, la escasez de agua se torna más difícil en los hogares de aquí, lo que muestra desesperación entre las amas de  casa, que claman solución a este problema.

El vocero de las mujeres del barrio Mejoramiento Social de  este municipio, lamentó que esta zona tenga más de tres semanas que no llegue agua para el consumo en las viviendas.

Lafontaine, consideró que nunca había visto unos funcionarios de INAPA tan negativos”, como lo que tiene el PLD en esa zona que se niegan a resolver el problema de la escasez de agua en esta barriada.

“Nos podemos creer que INAPA tenga tanto tiempo que no manda agua al barrio Mejoramiento Social de este municipio, alegando maltrato a las amas de casa que ya no encuentran quehacer para conjurar la  dramática escasez de este mineral, sostuvo Luis Lafontaine.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 24 de agosto de 2017