POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ

El ex síndico de Jaquimeyes Anulfo Urbáez López denunció que el presidente Danilo Medina no ha cumplido ninguna de las promesas que ha hecho en sus visitas sorpresas al municipio de Jaquimeyes en noviembre del año pasado.

Las promesas hechas son: 1-Un proyecto agrario en las tierras de Juan Benito, 2-Un reservorio para criar peces y regar las tierras del proyecto prometido. 3-Un tractor para los agricultores. 4-Reparacion y limpieza de todos los caminos vecinales. 5-La suma de medio millón de pesos para la terminación de la funeraria municipal, entre otras.

Dijo que en varias ocasiones le han recordado la promesa al Presidente y cuando vino al cruce de Cabral le entregaron una carta al Presidente y otra al Gobernador Pedro Peña Rubio, para recordarles las promesas, pero no han recibido contesta, ni la acción del gobierno.

La denuncia fue ofrecida en una comparecencia del ex síndico Urbáez López al programa Orientación Popular, que se transmite cada domingo de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por el canal 57 y Radio Barahona de Empresas Radiofónica.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 18 de agosto de 2017