POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ
ARTICULO ENVIADO A ECOS DEL SUR

La asqueante realidad del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), entregada como botín al célebre Miguel Vargas, ha salido a relucir ante la opinión pública nacional e internacional como prueba de que el Presidente Danilo Medina lo pegó de una parte podrida de la teta nacional 

Miguel Vargas, impostor de la medicina veterinaria social no conoce los antibióticos y por lo tanto no los aplica, por el contrario, como vampiro se pega y contamina más la teta, digo la nómina. 

Lo mismo está pasando con la nómina de Educación, ¡increíble! Impostores nombrados, cobrando como maestros y para colmo no trabajan, son botellas, y eso que no le han aplicado el bisturí a la nómina administrativa, si lo hacen verán como brota la pus. 

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) hace bien con reclamar sólo por los profesores, por los que trabajan, están en licencia médica o en proceso de jubilación. 

Lo que ocurre en estos dos ministerios ocurre en todos, sólo hay que auditarlos para comprobarlo, pero la politigueria no permitirá todas las auditorías, la Cámara de Cuentas dirá que no tiene recursos para hacer tanto trabajo y el gobierno seguirá auspiciando o al menos tolerando la corrupción. 

Esta triste realidad está presente en los ayuntamientos, especialmente en el de Barahona, donde reina la corrupción espantosa de Tavito Subervi, con casi RD$ 1,000.00 millones de pesos que no se han gastado conforme al presupuesto y no aparecen los comprobantes de en qué los ha gastado, como lo afirma la Cámara de Cuentas en una comunicación que nos enviara y que en los próximos días depositarnos en la justicia para que junto a los que forman parte con él de una asociación de malhechores respondan por este y otros crímenes. 

Ha llegado el momento de curar la vaca nacional, de curarle sus tetas, con todos sus peso es, de aplicar el remedio correcto y para eso estamos los actores sociales responsables, el movimiento verde que marcha de manera permanente contra la corrupción y la impunidad que ha impedido hacer justicia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 9 de agosto de 2017

eddy mateo

eddy mateo

LA JO

LA JO

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CONAVIHSIDA

CEMEX

CEMEX

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA