Por Faustino Reyes Díaz. 

Neyba.
El sacerdote de la Iglesia San Bartolomé, Ángel Cuevas, consideró que la entrega de los mártires de la Restauración es un buen ejemplo para los dominicanos.

Al conmemorarse el 154 aniversario de la gesta patriótica, el religioso dejó claro que es importante el sacrificio para poder tener un país libre y que no se incline el camino fácil.

“Hoy en nuestro país se busca muchas veces lo fácil y no el sacrificio y la entrega. Cero que la entrega de estos gloriosos mártires es un ejemplo para nosotros”, dijo Angel Cuevas.

El religioso ofició una misa con motivo al Día de la Restauración, luego que la Gobernación Provincial realizara un acto con el mismo y caminara con los presentes hasta el templo católico.

La actividad religiosa, coincide con el inicio de las actividades organizadas por la Iglesia católica en honor a San Bartolomé, Patrón del Municipio de Neyba.

Para este día 17, se tiene previsto el comienza de las fiestas patronales de aquí, se espera en esta mañana el inicio del acto de rendición de cuentas y la nueva conformación del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 16 de agosto de 2017