Por Faustino Reyes Díaz

Neyba. La algarabía y los aplausos, fueron suficientes para que Eddy Herrera deleitara hasta la entrada de la madrugada de este viernes a cientos de parroquianos que acudieron al parque central a disfrutar de un repertorio que marcaron la trayectoria de este merenguero dominicano.

La presentación del exponente de Santiago, en el marco de las fiestas patronales San Bartolomé 2017, fue patrocinada por el Ayuntamiento de Neyba y el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Yo debí estar hoy en otra en Santo Domingo con otros artistas y cuando Eliferbo me llamó, estando yo en Colombia, no le pude decir que no¨, dijo Eddy Herrera y de inmediato llamó al Alcalde que se encontraba en un lado de la tarima.

Eliferbo Herasme, agradeció el gesto del artista y el apoyo de quienes contribuyeron para que la población disfrutara de una persona con una trayectoria musical envidiable.

Herrera, presentó como director de su orquesta al pianista neybero Rosalbo Florián Batista, quien a su vez se hizo acompañar al frente de la tarima de Gabino Mercedes, a quien agradeció por haberlo formado en la música.

“Ustedes lo conocen?. Este morenito, es el músico de artistas internacionales cuando salimos con la orquesta¨, pronunció a un enardecido público el intérprete del Jardinero, en alusión a Rosalbito.

Minutos después, Eddy Herrera dirigió un improvisado concurso de bailadoras del público y entregó tres mil pesos como premio del ayuntamiento a la que mayor apoyo recibió de los presentes.

Al final de la presentación detonaron fuegos artificiales y los presentadores de la noche de ayer, Eduardo Ortiz y El Tremendo Oscar anunciaron la presencia del Senador Manuel Antonio Paula.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 25 de agosto de 2017