POR FAUSTINO REYES

Neyba. El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, cumplió su promesa de poner en manos de las juntas de vecinos de Neyba la administración de una ambulancia donada por la organización VOSNEIBA al Ayuntamiento Municipal.

La entrega del aparato, se hizo de manera formal en un encuentro realizado en las afueras del Palacio Municipal, a las seis de la tarde del martes pasado.

La ambulancia, fue recibida por el señor Ludovino Peña, en representación de las diversas juntas de vecinos que tienen los barrios y sectores del municipio.

“Con esta entrega, el Ayuntamiento delega en ustedes un derecho porque entendemos que brindarán con eficiencia los servicios de emergencias que demande la población”, dijo el ejecutivo municipal.

Al recibir la ambulancia, Ludovino Peña agradeció la confianza depositada por el cabildo en las organizaciones barriales y prometió que le darán buen uso.

En el marco de la entrega, Eliferbo Herasme donó una silla de rueda a un joven con condiciones especiales identificado Richard Salvador (Calambre), residente del Barrio Las Malvinas.

Entre los presentes en la entrega de la ambulancia, figuraron dirigentes de las juntas y personalidades que expresaron su apoyo a la buena gestión del ayuntamiento.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 4 de agosto de 2017