Por Faustino Reyes Díaz. 

Neyba. El Alcalde Eliferbo Herasme, llamó a los diversos sectores a echar a un lado el sectarismo y la apatía fin de armonizar y desarrollar un gran proyecto de desarrollo, durante la sesión donde dio a conocer su ejecutoria de su primer año de gestión.

Destacó el proceso de transparencia que se practica en el cabildo, algo que a su juicio debe servir de motivación para que los ciudadanos se sumen a las actividades del municipio.

El ejecutivo municipal, dio a conocer los avances de la municipalidad con la realización de importantes obras, luego que se escogiera el nuevo bufete del cabildo. 

Destacó el papel de los concejales en la aprobación de importantes resoluciones y proyectos que marcaran un significativo cambio en la gestión municipal.

Entre las obras, Eliferbo Herasme señaló construcción de aceras, contenes, puentes, reparación de parques, acciones citadas, instalación de alumbrado y la entrega de una ambulancia a un patronato de apoyo. 

Previo a la disertación del Alcalde, el Tesorero del Ayuntamiento, Cesarin Acosta, rindió un informe referente a su función.

Conformación de bufete.

El doctor Apolinar Carvajal, fue escogido como Presidente del Concejo de Regidores, en sustitución de Corporino Silfa. Mientras, la Vicepresidenta, Magalis Pérez y Secretaria Ambrosia Morillo. 

Los nuevos voceros de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, serán respectivamente, Casilda Gómez y José Alfonso Sena. Fueron juramentados por la Concejal Fátima Pérez.

El acto fue bendecido por el Sacerdote Angel Cuevas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 19 de agosto de 2017