NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, destacó el impacto que tendrá en  la formación de la juventud de sectores marginales de la zona norte de este municipio, la construcción de un Politécnico que construye el gobierno del Lic. Danilo Medina en el sector Los Cocos.

El representante del  Ejecutivo destacó que es prioridad del gobierno del Lic. Medina, fomentar la capacitación técnico profesional  en la juventud, por lo que dijo, la obra reviste de gran importancia para una extensa población de jóvenes de la parte baja, sobre todo aquellos que provienen de comunidades cafetaleras de las lomas de Neiba.

Dijo, que el politécnico que consta de unas 18 aulas, formara a jóvenes que saldrán preparados como técnicos en diferentes ramas lo que les permitirá insertarse en el mercado laboral y salir del estado de pobreza en que sobrevive una gran mayoría de estos jóvenes.

Acotó, que la obra, la cual se encuentra en un 96%, ayudara también en el descongestionamiento del Liceo Manuel de Jesús Galván, cuya matrícula sobrepasa la capacidad e estudiantes, en una población que cada día crece

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 22 de agosto de 2017