NEIBA: La Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, entidad que preside el Diputado y Periodista Rafael Méndez, capacita a decenas de jóvenes de diferentes municipios de la provincia en talleres intensivos y en diferentes módulos.

Entre las capacitaciones que son impartidas en  jornadas de 8 horas por módulos en el que participan de 25 a 27 jóvenes por cada uno, figuran Atención y Servicio al Cliente, Relaciones Humanas, entre otros.

La información en este sentido fue suministrada por Gianna Méndez, coordinadora de la Escuela que funciona en el local de la Fundación Padrinos, dijo que por iniciativas del Diputado Méndez, se coordina para dar inicios a una jornada de capacitación en Liderazgo Juvenil y Ética Profesional, cuyo cupo está abierto.

Los cursos y talleres impartidos por la Fundación Padrinos, cuentan con el aval del Instituto de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, y forman parte de las políticas de apoyo a la juventud que desarrolla la fundación presidida por el Diputado oficialista.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 28 de agosto de 2017