JUANCHO, Pedernales : La Fundación Rafael Garó que preside el joven Rafelito Garó, dejó iniciado ayer sábado en el play de esta comunidad de la provincia de Pedernales, el Primer Torneo Municipal de Softbol de Verano,  en el que ven acción  cuatro equipos. Estos son Juancho, Oviedo, La Colonia y Tres Charcos-Manuel Goya.

En el partido inicial y ante la algarabía de las personas que se dieron cita en el referido play para presenciar los juegos, los equipos Juancho y La Colonia vencieron a los de Oviedo y Tres Charcos-Manuel Goya.

Antes del inicio del juego la Fundación Rafael Garó entregó los uniformes a los conjunto participantes en la justa deportiva, cuyos encuentros restantes serán realizados en diferentes play de la región, según informó su presidente,  Rafelito Garó.

"Felicitamos a los muchachos de los dos equipos ganadores del primer juego de este Torneo Municipal de Softbol de Verano, a los que instamos a seguir adelante con la práctica de esta importante disciplina deportiva, a quienes le decimos que en la unión está la fuerza, y que juntos podemos ser mejor", señaló.Fundación rafael garó

En esta zona la Fundación Rafael Garó goza de mucho prestigio, aparte del gran apoyo que le dispensan los pobladores desde que esta salió a la luz pública.

"Apoyamos decididamente esta fundación que preside el señor Rafelito Garó, porque desde que nació como tal, se ha dedicado a ayudar de manera desinteresada a personas de todas las edades de escasos recursos económicos, incluyendo estudiantes, así como  amas de casa, organizaciones culturales, jóvenes que practican las diferentes ramas del deporte, entre otras áreas sociales", comentaron comunitarios.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 28 de agosto de 2017