CABRAL, Barahona: Con una concurrida asistencia de cientos de cabraleños se dio inicio este sábado al torneo de baloncesto de la “Copa Khoury 2017”.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del licenciado, Virino de Peña, director comercial de Khoury Industrial, quien reafirmó el compromiso de la empresa, a través de su nueva filosofía de valor compartido en el que la empresa unida a varios sectores hicieron este torneo una realidad.

En este torneo participan unos 300 atletas de diversas edades en las categorías Mini-Benjamín, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino representando a los sectores del Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Llano, El Centro, La Peñuela y El Majagual.

Con este torneo se hace historia en Cabral, siendo el primer torneo en el que se da la participación a la rama femenina de baloncesto de Cabral además de la participación de la categoría Mini benjamín donde se incluyen niños de ocho años en adelante.

El torneo baloncesto se celebrará del 26 de agosto al 09 de septiembre, en el Polideportivo de Cabral.

El director provincial de deporte Manuel Emilio Urbaez, agradeció el apoyo que la empresa ha realizado en beneficio del deporte ya que el Polideportivo fue construido hace más de una década gracias al aporte de Khoury Industrial.

El comité organizador manifestó el agradecimiento a los familiares de cada niño porque solo con la ayuda de todos se puede seguir desarrollando el deporte en Cabral. De igual forma a los patrocinadores por confiar en este evento.

Este evento cuenta con el auspicio de Khoury Industrial como patrocinador principal, de ka Alcaldía Municipal de Cabral, Nestlé Dominicana, Malta India, agua Alaska, lampresa Oximat, y los señores Roberto Pineda y Antonio Feliz.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 28 de agosto de 2017