CABRAL, Barahona:  Pobladores de este municipio mostraron indignación por la falta de agua potable la cual tiene más de dos semanas que no llega a las llaves  de los hogares de los barrios de esta localidad.

Comunitarios del barrio El Llano demandaron de las autoridades municipales resolver los conflictos que afectan en sus mayorías a todas las familias cabraleñas, afirmando que existen divisiones en el seno del alcalde y regidores, cuya situación no lo deja buscar soluciones a las problemáticas.

Afirmaron que  en los últimos meses Cabral está viviendo penurias por la falta de autoridades, quienes al parecer, solos llegaron a resolver sus necesidades ellos, ya que para bañarse “tenemos que ir a los ríos”, “razón que no es posible”, dijo un señor entrevistado.

Los ciudadanos demandaron a que el sindico Tomás Sanchez (La Bujia), y los regidores elegidos por el pueblo sepan  cuáles son las necesidades que nos han llevado a vivir en estado de insalubridad, porque no es posible que a sus hogares no llegue el servicio de agua potable.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 19 de agosto de 2017