Barahona.- Desconocidos asesinaron la noche de este viernes a un motoconchista para robarle un motor en el barrio Enriquillo, según las informaciones ofrecidas a LALUPADELSUR.

El asesinado fue identificado como el motoconchista Julio César Reyes Alcántara, de aproximadamente unos 45 años, quien residía en el sector Don Bosco, del barrio Enriquillo.

El fallecido se desplazaba en un motor AX/100, de color Azul, cuando fue interceptado por desconocidos para quitarle su motor, que fue recuperado por la Policía Nacional.

Los desconocidos no pudieron, sin embargo, llevarse el motor de Reyes Alcántara, quien permanece tirado en el pavimento a la espera del médico legista para el levantamiento de su cadáver que es resguardado por miembros policiales.  

Decenas de curiosos y familiares observaban el cuerpo sin vida del motoconchista asesinado que, según se comentan moradores un oficial retirado de la PN, que no pudo ser identificado, evitó que los ladrones se lleven el motor. Se cree que el exagente conoce a los delincuentes.

conforme a se informó autoridades policiales y del Ministerio Público comenzaron las investigaciones del hecho que ha consternado a los moradores del sector Enriquillo, quienes reclaman más electricidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 26 de agosto de 2017