Barahona.- Enver Onelio Heredia Peña, vocero del Colectivo Movimiento Marcha Verde, informó que la  marcha del próximo domingo ya está montada.

Heredia Peña, excandidato a síndico del Frente Amplio por el municipio Santa Cruz de Barahona, dijo que solo se espera el domingo para que una avalancha de hombres y de mujeres participe de la misma contra la corrupción e impunidad.

“Tarima, sonido, invitados especiales, pueblo comprometido y mucha gente que va a participar de esta marcha”, dijo uno de los voceros de la Marcha Verde a LALUPADELSUR.

Heredia Peña, dijo que los 11 municipios de la provincia de Barahona, así como los de Pedernales, Bahoruco e Independencia, se darán cita en esta marcha que pide castigo para los corruptos, judicialización para estos, devolución de los bienes públicos robados, así como otras demandas locales.

Indicó que la población está cansada de tantos abusos cometidos en su contra y que los impuestos que paga vayan a los bolsillos de unos cuantos funcionarios más no en servicios médicos, educación de calidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 22 de agosto de 2017