POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El Sindicato de Chóferes y Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), tomó las medas necesarias para evitar que los chóferes y cobradores utilicen sillas plásticas para sentar pasajeros en los autobuses.

La Información fue ofrecida por Wander Cuevas en las redes sociales, quien dijo que se tomarán las medidas y correctivo de lugar para evitar este tipo de situación lamentable.

 Cuevas dijo que según las sillas utilizadas, fueron para algunos pasajeros que iban a viajar en horas de la madrugada, y que el autobús, se llenó, por lo que aclara que no se hizo para acaparar mas pasajeros, si no para que esas personas, pudieran llegar a Santo Domingo a realizar  sus diligencias.

No obstante reprochó la acción, ya que en SINCHOMIBA, hay suficientes autobuses, cómodos, acogedores, por lo que ahora en adelante lo que hay que hacer es aumentar el número de autobuses que viajan de madrugada, para brindar un mejor servicio.

Se espera que este tipo de acción no vuelva a ocurrir, ya que no es prudente sentar a pasajeros en sillas plásticas en autobuses, por que SINCHOMBIA tiene que tomar medidas.

La mañana de este jueves, nos dirigimos a la oficina del señor Joselito Moreta, quien es el secretario general de SINCHOMBIA, pero el mismo no estaba en su despacho en terminal. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 24 de agosto de 2017