BARAHONA:  El director ejecutivo del Consejo Nacional del VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), Víctor Terrero, consideró que es extemporáneo hablar en estos momentos sobre una posible reelección el presidente Danilo Medina para el año 2020.

Terrero dijo que el mandatario está enfocado en trabajar únicamente, además de que ya había reclamado que le dejaran “trabajar tranquilo”.

Terrero,dijo que falta mucho tiempo para hablar de reelección y para las elecciones nacionales, el pueblo no sabrá decidir por quién votar , además el presidente Danilo Medina no puede distraerse en ese tipo de temas.

El funcionario hizo un llamado a todos los compañeros y funcionarios del PLD para que juntos defiendan en todo el país la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

“Creo que el tema de la reelección no entra en la agenda del presidente Danilo Medina todavía. Él está enfocado en Gobernar los destinos del país de la mejor manera posible, además él dijo claramente que lo único que quiere es que lo dejen trabajar, tanto a él como a sus funcionarios”, precisó Terrero.

En otro aspecto, el doctor Víctor Terrero defendió la gestión del presidente Danilo Medina, al cumplirse este 16 de agosto el primer año del segundo mandato. Dijo que el gobierno ha tenido logros en Educación, Salud, Obras Públicas, Agropecuaria, entre otras áreas de trabajo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 15 de agosto de 2017