Barahona.- La Fundación Noris Medina realizó durante una semana “Campamento de Verano 2017” donde decenas de niños y niñas estuvieron la oportunidad de conocer sobre la historia, geografía, arte, cultura y naturaleza de la provincia y la región suroeste.

Noris Medina, diputada por esta provincia y presidenta de la fundación que lleva su mismo nombre, indicó que los niños visitaron el Parque Eólico “Los Cocos” ubicado en el municipio de Enriquillo, Playa Los Patos donde fueron recibidos por la alcaldesa Yulissa Pérez, la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano donde realizaron un recorrido junto al general Díaz Gómez y la terminar del aeropuerto María Montez de esta ciudad donde las autoridades de esa entidad dieron detalles de la terminal aérea.

La congresista señaló además que estas acciones son realizadas dentro de las actividades de la Fundación con miras a continuar fortaleciendo los conocimientos de la niñez de Barahona incentivar el esfuerzo y motivación de esos estudiantes.

Durante los días de desarrollo del campamentos los niños realizaron jornadas de forestación de diferentes arboles de distintas especies como forma de incentivar a la preservación y conservación del medio ambiente y los recursos naturales de la región y el país.

Realizaron diferentes actividades entre las que figuran excursiones, juegos lúdicos y temáticos y al finalizar la tarde de este viernes la legisladora Noris Medina les hizo entrega durante una ceremonia Certificados, útiles escolares, juguetes, útiles deportivos y tablets electrónicas para el desempeño de sus estudios.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 7 de agosto de 2017