Barahona.- El Movimiento Marcha Verde de esta ciudad se reune para ver qué se ha hecho, hace falta y qué otras tareas quedan pendientes como parte de los preparativos de la marcha regional el domingo 27 de esre mes.

Con ese propósito decenas de activisas y representantes de instituciones de Barahona y la región se reunió este domingo para dar seguimiento a los preparativos de la marcha verde del domingo 27 de agosto, a las 10:00 de la mañana, partiendo de la sucursal del Banco de Reservas, ubicado en la avenida Casandra Damiron de la entrada de la ciudad.

Las comisiones de organización, propaganda y finanzas informaron los trabajos realizados para garantizar el éxito de la marcha verde contra la corrupción e impunidad.

Afirmaron que se observa una buena disposición de gente común del pueblo que está, no solo dispuesta a colaborar el próximo domingo 27 de agosto, sino que tiene la disposición de acudir ese día a marchar porque está cansado de ese flagelo en la sociedad gobernante dominicana.

Indican  que la corrupción en los tres poderes del Estado, gobiernos locales, roba el presente y el futuro a los ciudadanos, "la marcha verde enfrenta eso y de seguro que derrotará a los enemigos del pueblo dedicados a esa práctica".

Localmente el Movimiento Marcha Verde reclama la terminación de los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande, un mercado, planta de tratamiento, empleos, calles, aceras, contenes, agua, luz, control de la delincuencia, entre tras reivindicaciones.

El próximo miércoles 9 de agosto se ofrecerá una rueda de prensa en un testaurante de aquí, a las 10:00 de la mañana para ofrecer mayores detalles de los preparativos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 7 de agosto de 2017