POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ

BARAHONA: En su visita a esta ciudad, Luis Abinader, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), llamó a los barahoneros a participar en la marcha verde del próximo domingo 27 contra la impunidad y la corrupción.

Conversando con empresarios, comerciantes, militantes de su Partido y con nosotros como su invitado, planteó que la corrupción está sustrayendo los recursos que servirían para el desarrollo de Barahona, el sur y el país, con una justicia que no castiga a los culpables, y eso se llama impunidad. 

Requirió a los comerciantes y empresarios con los que se reunió, señalar las principales necesidades de Barahona y la región Enriquillo, los que señalaron la presa de Monte Grande, un nuevo mercado, la planta de tratamiento, empleo, caminos vecinales, agua luz, aceras, contenes y desarrollo del turismo. 

Abinader compartió esos reclamos de los barahoneros y se comprometió a convertir el puerto de Barahona en un puerto multimodal, techando la parte para la actividad industrial y colocándolo en la ruta de los cruceros. 

Requirió a todos los ciudadanos integrarse a todas las luchas reivindicativas y especialmente a la lucha de la marcha verde contra la corrupción y la impunidad y por las reivindicaciones que levanta.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 20 de agosto de 2017