Barahona.- El Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), se esfuerza en ofrecer un transporte de calidad a sus usuarios, informó su secretario general José Amable Moreta (Joselito).

Moreta, dijo que preocupado en brindar un servicio que satisfaga a sus usuarios, dijo que desde hace 6 meses funciona un expreso que sale sin parada a las 5 de la mañana todos los días para que los pasajeros que van a Santo Domingo a diligencias médicas o de otra índole no pierdan sus compromisos.

Precisó que Sinchomiba es una empresa que puede cometer algún error y que el miembro que conociendo las disposiciones las comete es de inmediato sancionado que dependiendo de la gravedad es suspendido hasta por un mes de trabajar.

“No aceptamos que nuestros miembros realicen alguna acción que pueda restarnos calidad e imagen entre los usuarios y la comunidad actuando de inmediato contra estos que cuando es reincidente la sanción es mucho más gravosa”, explicó.

Pidió a los pasajeros que prefieren el servicio de Transporte de Sinchomiba a que no tengan temor de ir al sindicato a denunciar a los choferes y cobradores que no trabajen ajustados a las normas, ya que se investiga el caso que al comprobarse el miembro es sancionado.

“Agradecemos la confianza depositada en nosotros por nuestros y no nos damos el lujo de perder ese crédito, razón por la cual nos esforzamos en brindar un servicio que esté a la altura de nuestros pasajeros”, dijo Moreta.

Resaltó, asimismo, la inversión realizada por el Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona en su terminal, tanto en la ubicada en esta ciudad como en Santo Domingo, las cuales son confortables y acogedoras.

José Amable Moreta (Joselito), hizo un llamado a choferes y cobradores para que tengan un comportamiento adecuado, traten con amabilidad a los pasajeros, se acojan a las normas y protocolos establecidos, a los cuales advirtió que saben cuáles son las sanciones que dependiendo de la magnitud depende la misma.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 24 de agosto de 2017