Por Leonardo Plata 

BARAHONA.- La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos en el siniestro que afectó el negocio Junior Sándwichs, evitó que el fuego destruyera por completo dicho negocio.

Según pudimos comprobar, solo el área de la cocina, que es donde se originó el fuego resultó totalmente destruida por el fuego, per la pronta asistencia de los Bomberos, encabezado por el coronel Pérez Gómez, evitó que el mismo se propagara en la parte de la cafetería.

Hay que destacar que EDESUR, tan pronto recibió la llamada de parte del coronel Pérez Gómez, sacó de servicio ese circuito, para evitar males mayores.

El fuego se originó pasada las 11:00 de la noche, en el interior del negocio, especialmente en la cocina, resultando los ajuares, utensilios, freezer destruido, no así el área de los clientes y la cafetería que no recibieron daños, según se puede apreciar en las imágenes.

El negocio está ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario, próximo a la Avenida Enriquillo de esta ciudad, donde existen otros negocios de otra naturaleza como son los de expendios de bebidas alcohólicas. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 8 de agosto de 2017