BARAHONA: El Instituto Duartiano en esta ciudad realiza  diversas jornadas de difusión de los principios e ideales del patricio y fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.

Entre dichas actividades está la realización de visitas a diversas instituciones de Barahona para entregarles libros, folletos, brochures, retratos de Duarte con la rendición de cuentas que hiciera en ocasión de una misión que se le encomendó y diversos materiales relativos a los ideales de Duarte y de los demás próceres dominicanos.  

Las instituciones visitadas figuran  Gobernación,  Regional de Educación, Dirección de Impuestos Internos, Ministerio de la Mujer, Procuraduría, fiscalía y otras instancias y oficinas estatales, en las cuales la comisión del Centro Duartiano explicó a los titulares y funcionarios  la urgente necesidad que tiene la sociedad dominicana de rescatar y poner en práctica los ideales de Duarte, los trinitarios y los demás próceres que entregaron todo por la independencia y libertad del pueblo dominicano.

La Comisión estuvo encabezada por el presidente del Instituto Duartiano centro Barahona, el educador y ex legislador  Sucre Muñoz, la comunicadora l Omaira Mañán y el Arq. Sucre Muñoz Novas, así como por otros miembros de la entidad patriótica.

El doctor Sucre Muñoz expresó que hoy más que nunca se hace necesario difundir y enarbolar los principios y postulados de Juan Pablo Duarte, que se fundamentan en la honestidad, el esfuerzo, el estudio, el valor, la solidaridad, la libertad, la democracia,  el sacrificio y los valores cristianos que siempre practicó Juan Pablo Duarte. 

El educador explicó que las jornadas y visitas continuarán a las demás instituciones, y que también incluirán los centros de estudio y oficinas e instituciones privadas.

Por su parte los titulares y funcionarios de las instituciones visitadas se comprometieron a realizar jornadas de estudio de los materiales duartianos con sus empleados y colocar el retrato del Patricio con la rendición de cuentas en un lugar digno y visible dentro de las instituciones que dirigen y agradecieron al Instituto la visita y entrega de dichos materiales.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 31 de agosto de 2017

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

LA JO

LA JO

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CEMEX

CEMEX

CONAVIHSIDA

INDOTEL

INDOTEL

premios de oro 2018

premios de oro 2018

PRM-BARAHONA

PRM-BARAHONA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA