Por Víctor Reyes.

Barahona.- Un obrero de 44 años, que recibió una herida de arma de fuego por parte de desconocidos en el municipio de El Peñón de esta ciudad, fue ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Se trata del nombrado Erasme Acaballonar, quien recibió las primeras atenciones en un centro de salud de ese municipio, por lo que fue referido a esta ciudad, con  heridas de perdigones que presenta en la región posterior derecha del tórax, según el diagnóstico médico.

Según se dijo, el hecho se produjo cuando el herido, caminaba por una calle céntrica de ese municipio y se le acercaron dos desconocidos, uno de ellos le hizo el disparo con una escopeta de fabricación casera ( chilena), sin mediar palabra.

En otro hecho, un agricultor también de 44 años, recibió varias heridas de arma blanca, hecho que se originó en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

El agricultor Nilsson Canario, presenta heridas en el hombro y antebrazo derecho y amputaciones de cuatro dedos de la mano izquierda, por lo que fue necesario referirlo del hospital San Bartolomé de Neyba, al Jaime Mota, donde los médicos lo dejaron interno.

Se desconoce por el momento, el móvil de esta agresión contra Canario, cometido por varios desconocidos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 8 de agosto de 2017