POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA:  La Fundación Miguel Florián, que preside el diputado Manuel Miguel Florián, donó al gimnasta, Audrys Nin Reyes, un terreno donde construirá su vivienda, tras lograr la medalla de oro en la competencia Universidad Mundial, celebrada ciudad de Taipéi, Taiwán.

Miguel Florián señaló que ha sentido gran satisfacción al conocer la noticia de que un hijo de Barahona, Nin Reyes, ha logrado superar con altas puntuaciones a reconocidos gimnastas, en la competencia celebrada en la república China, donde por otra ocasión ha logrado alcanzar oro para la República Dominicana.

Citó que este aporte constituye una motivación para que este talentoso deportista siga captando grandes hazañas en la gimnasia con sus destrezas y habilidades en beneficio para el país.

Reconoció que las limitadas oportunidades no fueron obstáculos para que Nin Reyes saliera de un hogar humilde y se convirtiera en un gimnasta estrella para los dominicanos por sus incansables esfuerzos realizados en su área deportiva.

Apuntó que la Fundación Miguel Florian ha honrado su promesa, ya que habría asumido el compromiso de donarle un solar con su respectivo título, en el sector Blanquizales donde podrá levantar su vivienda.

El congresista sostuvo que el Gobierno de presidente Danilo Medina ha prometido que construirá una vivienda a este joven deportista donde pueda vivir dignamente junto a su padre Freddy Nin y su madre Crucita Reyes y sus hermanos

De su lado, Nin Reyes no pudo contener las emociones al dar las gracias a Dios y luego congresista, ya que ha contribuido a que su sueño se convierta en realidad debido a que recibe este solar junto a sus padres con mucha humildad, los cuales pueden contar con este terreno para la construcción de su vivienda.

Finalmente, el legislado Florián exhortó a los jóvenes deportistas de Barahona y a los de la región Sur, ha convertirse en receptores e imitar estas hazañas lograda por Nin Reyes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 28 de agosto de 2017