POR LEONARDO PLATA.-
 
BARAHONA.- Están detenidos en la dirección regional sur de la Policía Nacional, tres hombres que de forma sospechosa, hacían fotos a uno de los negocios propiedad del empresario Narciso Coniell Suberví (Nacho), ubicado en la calle Doctor José Francisco Peña Gómez, de esta ciudad.

Los detenidos, los cuales no han sido identificados por las autoridades, según las investigaciones, se detuvieron en el vehículo en que se transportaban, frente a la agencia del referido empresario, y estaban haciendo fotos al negocio con los celulares, pero al ver la presencia del propietario y su hermano, quienes coincidencialmente iban subiendo dicha calle, estos trataron de emprender la huida, siendo interceptado por el propio Narciso Coniell Suberví (Nacho), y su hermano que le acompañaba.

Los mismos fueron detenidos y llevados a la sede de la Policía Nacional, donde están bajo las investigaciones del departamento de investigaciones criminales (DICRIM).

A los apresados, les ocuparon cuatros celulares de diferentes marcas, así como un vehículo, datos que no pudimos tener acceso.

Entre los detenidos hay dos que son oriundos de Las Salinas y uno de Santo Domingo, según las informaciones.

La acción ha causado pánico, desasosiego e intranquilidad en la familia del empresario Narciso Corniel Suberví, quienes justamente hace unos días había denunciado a través de una rueda de prensa que tanto el cómo su familia temían por su vida.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 1 de agosto de 2017