BARAHONA: La Fiscalía y Fundación JOBAL ofrecieron nuevos detalles sobre la organización de la “Gran Carrera 5K”, como parte de su campaña; “Dile NO a la violencia contra la mujer, dile NO al maltrato infantil”.

El evento, donde se reconocerán con medallas a los primeros 50 corredores que lleguen a la meta, será realizado el próximo 24 de septiembre, a partir de las 9:00 a. m. Teniendo como punto de partida el Arco del Triunfo, del municipio Santa Cruz de Barahona.

 En ese mismo tenor, la participación estará abierta para todo el público y el costo por inscripción será de RD$300, esto incluye; registro, número de participante, camiseta y gorra alusiva al evento.

 Para estos fines, Fundación JOBAL ha dispuesto un enlace, a través del cual los interesados pueden realizar su registro vía web (ver enlace al final de la noticia). Así mismo, los inscritos, podrán realizar sus pagos y recibir el kit deportivo, a partir del día 04 de septiembre, en el local de JOBAL, ubicado en la avenida Luperón #5, barrio Villa Estela, de este municipio.

En otro orden, la actividad, que se realiza por primera vez en Barahona, cuenta con el patrocinio de la Fiscalía de Barahona, Fundación JOBAL, Trending Radio Show, Acción Social Maestra Pirula y Grupo Consultivo Águilas.

Sobre la campaña

 “Dile NO a la Violencia Contra la Mujer, Dile NO al Maltrato Infantil”, es una iniciativa de la Fiscalía de Barahona y Fundación JOBAL, que busca involucrar todos los sectores políticos, sociales, académicos, religiosos y militares, con la finalidad de erradicar la violencia intrafamiliar en la provincia Barahona.

 Ambas instituciones, durante más de un año, han dedicado sus esfuerzos en llevar concientización sobre esta problemática a los diferentes barrios del municipio Santa Cruz de Barahona y otras comunidades de la región.

 En esta ocasión, con la realización de una carrera 5K, en el municipio Santa Cruz de Barahona, se espera continuar con los objetivos de la campaña y reunir a un gran número de personas interesadas en correr, crear conciencia colectiva y apoyar la lucha por un Barahona sin violencia.

 Enlace para registro: https://goo.gl/forms/j9GVVfjnEvN9hWbD3

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 22 de agosto de 2017