AZUA: En un ambiente anárquico suspendieron  las elecciones de las nuevas autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Azua.

 Las protestas se hicieron sentir de ambos lados de los representantes de las distintas planchas presentada para las elecciones, la plancha número 1 en encabezado por Feliz Julio Ramírez fue objetada por tener una persona que no es miembro del sindicato.

Por otro lado la comisión electoral presidida por el periodista Carlos Sencion Puntualizó que la plancha número 2 que la encabeza Ramón Escalante quedó fuera del proceso porque la misma estaba incompleta debido a la renuncia de tres de los miembros que la conformaban.

Se Indicó que los miembros renunciantes habían sido colocado en la plancha número 2 que encabeza Ramón Escalante pero que según ellos no fueron consultados para tales fines por lo que procedieron a enviar una carta a la comisión expresando su renuncia.

Carlos Sencion Puntualizó que la anulación de la plancha representada por Ramón Escalante obedece a que la misma violan los estátutos del SNTP, indicando que esta parte sujeta discusión.

El periodista y locutor Máximo Salvador Vargas y el comentarista Dame color protestaron te mandaron de la presidenta nacional del proceso electoral está indicada la forma de resolver el impasse.

A último momento el máximo representante de la comisión electoral de la filial azua suspendió la elección de los nuevos miembros del sindicato nacional de trabajadores de la prensa para que sea la comisión de Santo Domingo la que indique una fecha próxima para realizar el evento que elegir a las nuevas autoridades del SNTP.

Por Hector J.Caamaño

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 7 de agosto de 2017