AZUA. En el marco de un Torneo de Softball que realiza el Club Deportivo Los Cacheos, se reconoció el trabajo que Edesur Dominicana viene realizando, así como al Administrador Gerente General de EDESUR, Radhamés Del Carmen Mariñez, al frente de esta empresa, por lo cual le entregaron una placa de reconocimiento.

Asimismo Los Cacheos entregaron una placa de reconocimiento al gerente Comercial y Técnico de EDESUR en esta provincia, José Sánchez, por la labor realizada al frente de la empresa distribuidora de electricidad en esta demarcación.

Las placas de reconocimiento fueron entregadas por el presidente del Club Los Cacheos, Esmeilin Ortíz, quien reconoció los esfuerzos realizados por el personal técnico y administrativo de EDESUR, tanto a nivel nacional como local, para con la comunidad deportiva.

Los reconocimientos fueron recibidos por el periodista Oscar Gómez, coordinador de Comunicación de EDESUR, en representación de la administración de la empresa y José Sánchez por la gerencia provincial de la distribuidora de electricidad, respectivamente.

Recientemente EDESUR instaló tres postes del tendido eléctrico, así como un transformador y el cableado interno al Club Los Cacheos, como una forma de contribuir  al desarrollo de las prácticas de diversos deportes en la instalación deportiva.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 8 de agosto de 2017