AZUA,: Tres jóvenes perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en el tramo carretero proyecto 4-Ganadero según fuente confiable de allí que reportaron desde allí el hecho.

Se trata de los jóvenes solo identificado como Norvin, Omar de León y Leo Beltre, estos dos últimos residente en el D-1 Ganadero , según testigo estos se desplazaban en dos motocicletas, que se especula echaban carrera ilegal cuando se encontraron de frente con otro que regresaba a la comunidad del proyecto cuatro cuando corrió el desenlace fatal.

Según versiones de los que allí estaban dan cuenta que los jóvenes se desplazaban a gran velocidad en lo que muchos asumen eran en una competencia ilegal de motocicleta que es el pan nuestro de cada día en esa zona agrícola de la provincia de Azua.

Los cuerpos fueron levantados de inmediato pero ya sin vida, estos fueron depositados en el instituto nacional de ciencias forense INACIF, de esta ciudad de Azua de Compostela par practicarle la autopsia de ley.

Por:Rafael Suero

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 8 de agosto de 2017