TAMAYO: En el marco de un encuentro propiciado por el Obispo de la Diócesis de Barahona, Monseñor  Andrés Napoleón Romero Cárdenas, y que tiene como objetivo fundamental dar seguimiento a temas sociales de Tamayo, fue realizada una segunda reunión donde los representantes de instituciones tocaron temas puntuales como forma de darle seguimiento.

El Gobernador provincial de Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, dijo, que fueron convocados los dueños y representantes de los negocios y centros de expendio de bebidas alcohólicas, a propósito de los temas que tienen que ver con estos centros, entre otros actores.

Dijo, que además de  las infracciones por parte de los dueños o quienes operan los negocios, serán enfrentadas otras infracciones como las carreras de motocicletas donde muchos jóvenes han perdido la vida y donde se escudan muchos infractores de la ley para cometer sus fechorías, ya que en la mayoría de los casos, estas carreras envuelven apuestas con altas sumas de dinero.

“Los temas tratados en esta segunda reunión son parte de las propuestas plasmadas en un documento a propósito de un encuentro con el Obispo de la Diócesis de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Cárdenas,  además los altos ruidos en carros y Jeepetas, también daremos seguimiento a la permanencia de menores en los centros de expendios de bebidas alcohólicas” dijo Cuevas Jiménez.

Acotó, que la propuesta para darle seguimiento a estos problemas, será fortalecida con otras acciones que serán encaminadas en el alto nivel, ya que la solución a estos se concertará entre los demás actores políticos y sociales que inciden en la provincia” mientras tanto daremos seguimiento a estas acciones arriba mencionadas de manera que se vallan solucionando estos problemas, cuya solución están a nuestro alcance” señalo.

Además de Rafael Cuevas Jiménez por la gobernación de Bahoruco, en la segunda convocatoria para discutir temas que tienen que ver con la sana convivencia del municipio de Tamayo, participo la Alcaldía de ese municipio en la persona del Alcalde Dr. Huraldo Mesa Velásquez,  el Cura Párroco de Tamayo Padre José Volques en representación de la Diócesis y la Parroquia San Antonio de Padua.

Además, Juan Pablo Guillermo provincial del Servicio Nacional de Salud, SNS, una representación del Distrito Escolar 18-03 de Tamayo, del Comité de protección a menores, del ayuntamiento Infanto Juvenil de Tamayo, entre otros organismos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 3 de julio de 2017

LA JO

LA JO

premios de oro 2018

premios de oro 2018

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CEMEX

CEMEX

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

CONAVIHSIDA

INDOTEL

INDOTEL

ANGEL ADAMS

ANGEL ADAMS
Presidente Municipal -PRM-

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA