SANTO DOMINGO:  La Marcha Verde pide en manifiesto el sometimiento a la justicia del presidente Danilo Medina, a quien acusan de ser responsable de supuestas sobrevaluaciones en el proyecto Punta Catalina.

En la masiva concentración en el Centro de los Héroes, tras recorrer importantes calles de la Capital, los manifestantes entonaron canciones en contra de la impunidad y vociferaban consignas.

“Para alcanzar el fin de la impunidad es imprescindible el sometimiento de Danilo Medina” a quien acusan de convertir las acciones del ministerio público “en un mareo mediático y un obstáculo para la aplicación de justicia”.

El movimiento proclamó para que  haya justicia en cada rincón de la Patria.  En uno de los puntos del manifiesto dice que Punta Catalina es un cuerpo del delito en el caso Odebrecht.

Destacaron que para ponerle fin a la impunidad es ineludible investigar  un grupo de funcionarios, legisladores y otros responsables de gestionar los contratos con la constructora brasileña Odebrecht.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 16 de julio de 2017