POR ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Agentes de la Dirección Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, apresó a tres jóvenes que alegadamente asaltaron una banca de apuesta y les incautaron un carro, dos pistolas, miles de pesos y gran cantidad de prendas de vestir.

El vocero de la institución, coronel Abel Méndez, identificó a Wilfren Javier Báez, de 23 años de edad, como uno de los apresados, quien es soltero, obrero, cédula 012-0125549-2, y residente en la avenida Circunvalación Sur, edificio 34, apartamento 201.

El segundo apresado es Juan Carlos Méndez Capell, de 18 años de edad, soltero, obrero, cedula 402-3697587-2, residente en la calle 5ta., casa número 3, del sector Villa Alejandra,

El tercer joven atrapado por la Policía es Ángel Junior Santana Díaz, de 19 años de edad, soltero, obrero, no portaba cédula al momento de su apresamiento, residente en la calle primera, Casa No. 3, del sector Cristo Rey.

El portavoz policial informó que a los jóvenes sorprendidos en flagrante delito les incautaron las pistolas marcas Berza, calibre 380 milímetros, número 499569, con un cargador y cuatro cápsulas, y otra cuya marca es ilegible, del mismo calibre, número 450943, y la suma de 5,500 pesos.

Asimismo, las autoridades les incautaron un carro Kia, blanco, año 2011, placa A700612, el cual figura a nombre de Domingo Antonio Pérez Brito.

En el baúl del vehículo fueron decomisadas una maleta y dos mochilas en cuyo interior los oficiales encontraron cuatro pasamontañas, dos cadenas de color amarillo, 114 pares de tenis de diferentes marcas, 23 jeans, 26 poloshirts, 41 gorras de las marcas Bnew Era, nueve pares de medias, 16 boxers, cinco celulares, dos perfumes, dos relojes y dos desodorantes.

Según informó la Policía Nacional, el grupo asaltó la banca de lotería propiedad de Manuel Fragoso, ubicada en la calle principal, número 14 del distrito municipal de Guanito, en el kilómetro 15, carretera San Juan-Azua, despojando a la encargada Anny Yariles Matos Rosario, de los 15 mil 500 pesos.

Los apresados serán presentados en la mañana de hoy por ante el juez de la Atención Permanente, para conocerle medidas de coerción, de acuerdo a lo que dicta la ley.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 28 de julio de 2017