San Cristóbal: El alcalde Nelson Guillén y el Director General de embellecimiento, César López sostuvieron un encuentro en el que intercambiaron impresiones e ideas.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Embellecimiento, donde el alcalde giró una visita de cortesía al funcionario gubernamental.

Ambos definieron el encuentro como amigable y de trascendencia, que unirá los esfuerzos que cada uno realiza a favor de la comunidad, en lo que concierne a las carreteras, monumentos y parques.

César López mostró y recorrió con Guillén las diferentes calles que conforman el parque ecológico donde está enclavada la dirección de Embellecimiento, así como también el anfiteatro que está en proceso.

El alcalde manifestó que no le cabe la menor duda de que cualquier posición que desempeñe César López tiene asegurado en éxito, que al llegar a Embellecimiento quedó gratamente impresionado.

El orden que existe es un indicador de que hay una buena gestión, que al frente de la dirección está un gerente que causa impresión a quienes visitan la entidad.

Nelson recibió de manos de López un ejemplar la revista de Embellecimiento, además firmó el libro de visitas distinguidas, como es costumbre de quienes pasan por allá.

Por su parte, el anfitrión del encuentro expresó satisfacción y distinción al recibir al honorable alcalde, a quien definió como compañero, amigo y hermano.

Le dijo que la proyección del parque que le mostró es convertirlo en un lugar de esparcimiento y recreación sano, con música de fondo, que llene el espíritu de la gente, un lugar para la lectura, la escritura y donde los niños, jóvenes y envejecientes encuentren un lugar para el descanso y la tranquilidad, donde las parejas se sienten a dialogar.

Su mejor intención es crear una obra para la comunidad, ya que en Santo Domingo Este hay pocos lugares de esta naturaleza.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 4 de julio de 2017