PEDERNALES:  El vicepresidente del senado, Dionis Sánchez advirtió a los  que denominó “francotiradores de Bahía de las Águilas”, que los habitantes de la zona están preparados para defender el proyecto de desarrollo turístico, porque sigue siendo la solución para superar la pobreza extrema de la zona.

Destacó los esfuerzos del Presidente Danilo Medina por llevar solución no solo a la provincia de Pedernales, sino a toda la región, porque el desarrollo de Bahía de Las Águilas, se traducirá en beneficio para toda la zona.

Manifestó que cada vez que hablan de hacer una carretera, gente que habla por oído, porque nunca han ido a Pedernales, de una vez salen a cuestionar, ‘’pero estamos preparados para enfrentar esos francotiradores de Bahía de las Águilas’’.

‘’Porque yo quiero pedirle a esos seudos ambientalistas,  o lo que defienden otros intereses, que debemos sopesar que hace más daño al país, a esa región, en especial a los que dicen amar tanto a Pedernales sin conocerlo, que es más dañino; la emigración de nuestras gente a formar cinturones de miseria a la capital, o la invasión de nacionales haitianos a nuestra zona, que eso si son depredadores del medio ambiente’’, precisó el senador en el programa Fuera de Record que produce para el canal 45, el periodista Elvis Lima.

Reveló que el proyecto marcha a buen ritmo y que para los próximos días se espera la llegada al país nuevamente de los inversionistas extranjero que estuvieron recientemente con el jefe de Estado en Pedernales, quienes se comprometieron a traer la propuesta final para iniciar los trabajos.

Por otra parte, el senador Dionis Sánchez, llamó a los dueños de talleres a que no se dejen confundir, con las falsas informaciones de que el proyecto de Ley de su autoría que busca regular el deducible de los vehículos de motor afecta los talleres, lo cual no es cierto.

‘’No veo en que afecta esto a los talleres, porque sencillamente seguirán haciendo las reparaciones, por el contrario, le será mejor, porque ese porcentaje altísimo de casos que los dueños de vehículos no reclamaban, porque le salía más caro el pago del deducible, que la reparación como tal, ahora van hacer reclamados’’ manifestó.

Dijo que este es un proyecto que va en beneficio para todo el país en especial para la clase media.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 3 de julio de 2017