NIZAO, Peravia.- Con la presencia de representantes de entidades y organizaciones comunitarias, el Ayuntamiento del Municipio de Nizao, presentó el camión compactador adquirido por el monto de dos millones setecientos diez mil pesos.

La explanada del ayuntamiento fue el escenario donde se realizó en acto de entrega simbólica, el cual será puesto en funcionamiento de inmediato lo que eficientizará el servicio de la recogida de basura, manifestó el alcalde Salvador Pérez.

También, fue presentada la unidad del servicio de limpieza, la que estará acompañada de varios recipientes móviles y escobillones para así garantizar la eficacia en el servicio.

El alcalde en su intervención explicó, el nuevo sistema que será implementado para la recogida de la basura así como los horarios y días establecidos, al mismo tiempo solicito a la población acoger los planes de reciclajes que serán puestos en funcionamientos próximamente.

El evento fue conducido por la licenciada Madelin Urbaez, como encargada de darle acompañamiento a esta comunidad en cuanto al progreso del Consejo de Desarrollo.

En nombre de la comunidad el señor Roberto Mercedes dio las palabras de agradecimiento al alcalde y a los ediles, por acoger la petición realizada por la comunidad y abocarse a la firma de un préstamo para dicha realización.

Igualmente fue presentado el encargado de conducir el vehículo el señor Gaspar González.

Por Linette del Rosario

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 29 de julio de 2017