NEIBA, Bahoruco.- Un muerto y un herido de gravedad, en el saldo de un accidente que se produjo en la recta del Salado, municipio de Galván, cuando la Jeepeta Honda Color gris, cuyo datos se desconocen  perdió el control saliendo de la autopista, resultando muerto el conductor de dicho vehículo.

El fallecido responde al nombre de Alex Ferreras de 25 años, oriundo del Distrito municipal de Las Clavellinas, cuyo cadáver fue rescatado por los bomberos, siendo preciso cortar con sierra eléctrica el vehículo para poder sacar el cadáver.

El joven Lázaro Sierra de 28 años, quien acompañaba al hoy occiso, fue trasladado a la emergencia del Hospital San Bartolomé de Neiba dónde recibió atenciones médicas, de donde fue referido a otro centro asistencial.

Según versiones de familiares y conocidos el fallecido, cuya muerte a causado consternación en la comunidad de Las Clavellinas, habría retornado recientemente de Barcelona España.

Este hecho se suma a una serie de accidentes que han cobrado la vida de personas de forma trágica; se recuerda que recientemente, falleció el señor Juan Tapia oriundo del municipio de Los Ríos, al ser impactado por un Minibús del Transporte público.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 3 de julio de 2017