Por Ramon Antonio Medina

NEIBA: El Ministerio Administrativo de la Presidencia entidad que dirige José Ramón Peralta, llevara a cabo un  operativo Medico donde habrán diferentes especialidades, además de la entrega de medicamentos a los pacientes, niños, jóvenes y adultos, que demanden de los servicios de salud, así como la entrega de alimentos a personas de escasos recursos.

La información fue suministrada por el Gobernador Provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, tras una reunión de socialización con personal del Vice ministerio de asuntos sociales del MAPRE en el local de gobernación, en la que participaron los señores Omar Paulino, Yanira Beltre, entre otros, en representación de Alexis Lantigua, Vice Ministro de Asuntos Sociales del Ministerio Administrativo de la presidencia.

Entre las especialidades que se trataran están Pediatría, Odontología, Ginecología y Optetricia Medicina General, en las que participaran unos Cincuenta médicos en las diferentes ramas de la medicina.

El operativo tendrá además, un componente de entrega de alimentos puerta a puerta, en sectores pobres de Neiba, municipio cabecera de la provincia,  además, entrega de Canastas a mujeres embarazadas, entre otras acciones.

Tras llamar a la población de Neiba, sobre todo los moradores de los sectores de los Cocos, Las Malvinas, Puerto Plata, Brisas del Norte, Cachón Seco, El Tanque, Tejar, entre otros, a apoyar la iniciativa del gobierno del Lic. Danilo Medina, Rafael Cuevas Jiménez, dijo que con estos operativos este le brinda oportunidad a sectores vulnerables a asistencia médica gratuita y de calidad, además de que se pondrá en las manos los medicamentos que estos requieren.

Las jornadas de entrega de alimentos se llevaran a cabo los días 21 de Julio en una jornada puerta a puerta  y el 22 el Operativo Medico en el local de la Escuela Profesor Juan Boch del Barrio Puerto Plata de este municipio, a partir de las 9: AM.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 3 de julio de 2017