CABRAL, Barahona: La empresa Khoury Industrial realizó la entrega de unos 20 colchones a la estancia infantil de la escuela básica El Brisal.

Con esta entrega de los colchones se espera mejorar las condiciones en las que descansan en su hora de receso los infantes de los niveles iniciales que van desde los tres a cinco años de edad.

Esta iniciativa forma parte del plan de apadrinamiento a la escuela básica El Brisal que ejecuta Khoury Industrial como parte de sus acciones de “Creación de Valor” compartido en el que de la mano con la comunidad esperan contribuir a la educación y la niñez de Cabral y mejorar las condiciones de dicho centro de estudios.

Dentro de este plan de apadrinamiento se estarán realizando un sin numero de actividades y acciones que beneficiarán a todos los estudiantes de la citada escuela.

La entrega fue realizada por el Ing. Sadala Khoury y parte del staff ejecutivo y recibido por el lic. Esmelin Féliz, director del centro, un equipo de docentes, estudiantes y comunitarios.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 11 de julio de 2017