BARAHONA:  El nuevo director del Hospital Jaime Mota, doctor Cornelio Rodríguez, habría comprobado mediante inspección realizada, que más de 60 empleados administrativos  se comían los alimentos preparados para los pacientes internos, según una información difundida en medios locales por el periodista Solimar Betances.

Según la información,  unos 30 empleados cobraban sin realizar labor alguna el completivo, una especie de sueldo extra como incentivo para los que desempeñan funciones específicas en el centro asistencial.

Expresa que tras la inspección, Cornelio Rodríguez empezó a tomar las medidas correctivas para que los alimentos lleguen a los pacientes y los empelados cobren que verdaderamente desempeñan sus funciones, cobren sus sueldos y completivos sin problema alguno.

También el nuevo director del Jaime Mota trabaja para que  los empleados que tienen más de 13 años sin estar siendo beneficiados por la Seguridad Social, sean insertados lo más pronto posible en este sistema de salud del estado dominicano.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 28 de julio de 2017