Barahona.- El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, anunció la segunda versión del evento del triatlón XTerra en la República Dominicana, que se llevará a cabo en las inmediaciones de dicho hotel ubicado en Barahona, el 13 de agosto de este año.

Explicó que XTERRA es líder mundial de los eventos todo terreno (off road), con giras en Europa, Oceanía y en Panamericana, a la que pertenece el país.

Además, la justa deportiva es patrocinada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ege Haina, Banreservas, Higueral, Gatorade, La Famosa, ARS Universal, Daniel Espinal, APAP, Casa Bonita Tropical Lodge, Cortes Hermano, Propagas, Consorcio Azucarero Central, Stono Academia y Club Body Shop.

Schiffino ofreció los detalles del triatlón XTerra durante una rueda de prensa celebrada en “M Space”.

“XTERRA procura la ampliación y diversificación del turismo nacional, sirviendo como instrumento para promover la República Dominicana como un destino turístico deportivo y de Aventura a través de los espacios naturales más únicos y espectaculares de la Isla”, manifestó Schiffino.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 14 de julio de 2017