Barahona.- Mientras se está a la expectativa porque el presidente Danilo Medina nombraría al encargado Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), personas siguen muriendo producto de los accidentes de tráfico.

República Dominicana es de los países con el mayor número de fallecidos por accidentes de tránsito, una situación que preocupa a las autoridades que deben buscar la manera de evitarlo y mientras las soluciones vienen decenas de familias ya no tienen a sus seres queridos con ellos.

En este recién finalizado fin de semana fallecieron al menos tres personas e igual cantidad de personas heridas en accidentes de tráfico registrados en las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia.

Los muertos son: Vairón Beltré Féliz, de 20 años, en el municipio de Cabral, de esta provincia de Barahona, Ramón Emilio Ferreras, de 26 años, al deslizarse el vehículo en la comunidad de El Salado, Galván, provincia Bahoruco y el cabo del Ejército Domingo Cuevas, cuando venían junto a otros militares de Los Pinos del Edén, de La Descubierta, provincia Independencia.

Las personas que resultaron heridas como consecuencia de estos accidentes de tráfico fueron: Ruddy Michel Medina, de 22, Henri Imanol Sierra, de 24, mientras que un mayor y un raso que acompañaban al soldado muerto no pudieron ser identificados.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 3 de julio de 2017