Por José López.-

Barahona.-En una concurrida asamblea celebrada en el restaurante La Roca, el secretario general del Partido Revolucionario Moderno -PRM- Jesus (Chu) Vazquez y la presidente en funciones Geanilda Vazquez llamaron a los dirigentes y a las bases del partido a darle su apoyo a la marcha verde.

Los presentes, que en representación de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia abarrotaron el lugar, reaccionaron con fuertes aplausos y promesa de seguir marchando contra la impunidad y la corrupción.

Chu Vazquez señalo que el PRM apoya todas las luchas reivindicativas del pueblo frente a un gobierno abusador y corrupto, negador de los derechos del pueblo, como el del presidente Nedina y el PLD.

Por su parte, Geanilda Vasquez señalo que la marcha verde es un movimiento inedito, nacido de las entrañas del pueblo, por lo que el PRM lo apoya, mientras el gobierno lo quiere desacreditar y lo reprime, pero que no se debe temer a eso y debemos seguir firmes en el apoyo a la marcha verde.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 3 de julio de 2017