Barahona.- Un ciudadano denunció que fue objeto de agresión y de amenazas por individuos que trataron que el transitara por una vía que las últimas lluvias han dejado como si se trata de un río.

El ciudadano, quien llamó a la redacción de LALUPADELSUR, pero que nos pidió no poner su nombre para evitar conflictos, dijo que al salir de la iglesia e iba a Pueblo Nuevo con su familia lo interceptaron la mañana de este domingo para impedirle transitar por el lado bueno de la calle.

“Siendo aproximadamente las 9:50 de la mañana del día de hoy me dirigía desde la Iglesia a Pueblo Nuevo con mi familia en un motor que tengo como medio de transporte, pero en la avenida donde el río inundó la calle me encuentro con un problema”, narró.

Afirmó que para evitar caerse, debido el limo verde que nacido en la avenida Luperón producto del agua esparcida, debe tomar un pedazo de la vía en dirección contraria.

Aseguró que no es lo correcto, “pero no tengo otra opción, pero unos famosos dueños de esa lado de la vía atravesaron un palo porque alegan que no puedo pasar en vía contraria”.

El joven padre, con su mujer y sus hijos en un motor, quien trabaja en una reconocida institución académica de aquí, dijo que los individuos le vociferaron palabras impublicables y con actitud agresiva.
Solicitó la intervención de las autoridades competentes a los fines de evitar alguna desgracia en ese lugar con personas con poco nivel de educación y valores familiares.

El preocupado padre de familia, sostuvo que si él pone algún tipo de resistencia o le devuelve los insultos no quiere imaginarse qué pudo haber ocurrido en ese momento, sobre todo, cuando se desplazaba junto a su familia.

Llamó la atención de las autoridades competentes para que busquen una salida a esa situación y que haya en las inmediaciones de la avenida, próximo a la rotonda para ir al sector de Pueblo Nuevo vigilancia para evitar ese tipo de situaciones.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 10 de julio de 2017