Por Ketty Féliz
 
BARAHONA: Modelos de la reconocida  agencia de modelaje Doris Féliz, desfilarán por las pasarelas del más prestigioso evento de la moda que se realiza en la República Dominicana.

La información fue ofrecida por Doris Féliz, directora de la destacada academia, luego de asistir al cóctel celebrado en el Pearl Urban Lounge del hotel Catalonia, en el  que se dieron a conocer los detalles del desarrollo de la semana de la  moda.

El RD Fashion Week 2017 se realizará del 18 al 23 de julio y contará con más de cuarenta diseñadores nacionales e internacionales, que este año presentan sus mejores colecciones.

Es la primera vez que la provincia Barahona participará en un evento de moda tan importante, con la representación de jóvenes profesionales de la zona que se dedican al mundo del modelaje.

Más de 30 modelos de la Escuela y Agencia Doris Féliz, desfilarán una colección de la reconocida diseñadora dominicana Yuddy Morel.
 
Uno de los principales objetivos de esta Escuela y Agencia de Modelaje, es proyectar a otros escenarios el talento de las jóvenes de esta provincia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 14 de julio de 2017