TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

 Barahona.- Una mujer fue herida anoche de un balazo durante un tiroteo registrado en el sector La Delicia, conforme a informaciones llegadas a la redacción de LALUPADELSUR.

La herida fue identificada como Awilda Joselin Pérez Espinosa, de 29 años, residente en el sector de la balacera, disparos que se le hicieron desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

La joven mujer, sobrina de un empleado del área de un bedel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ordenando el personal médico que la atendió su ingreso al centro asistencial. 

El reporte médico señala que la joven recibió un impacto de bala, tipo proyectil, el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, pero que su estado está bajo control.

Hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona con relación al hecho y que familiares de la joven mujer herida señalan a una persona como la supuesta persona que hizo los disparos alcanzando uno de ellos a Pérez Espinosa.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 16 de julio de 2017