BARAHONA:   "Dejé el cargo de directora del Hospital Jaime Mota que era de carácter transitorio, pero no mi honor", fue lo expresado por la doctora Martina Féliz al salir en defensa de su gestión ante las denuncias formuladas por sectores sobre  supuestas anomalías e irregularidades en el centro de salud regional.

Poniendo muy en alto su honor, Martina Féliz señaló que la nómina a la que se refiere una de las denuncias sobre los completivos para los empleados que devengan sueldos miserables, data desde el año 2007.

"Habían otros empleados  que cobraban sin realizar función alguna, por lo que en varias ocasiones solicité al Ministerio de Salud Pública que la regularizara", comentó la ex directora del Jaime Mota.. 

En cuanto a los alimentos, manifestó que  siempre ordenaba y supervisaba para que estos llegaran a los pacientes, para lo cual fueron instaladas cámaras en algunas áreas para tener la seguridad  de que los que tenían a cargo esta labor le dieran cumplimiento.

Diferentes sectores locales y regionales coinciden en que las denuncias hechas en torno a irregularidades que se registran en el Jaime Mota, las cuales datan de años, tienen como objetivo hacer saltar del cargo al recién designado director del centro de salud en cuestión.

Fuente:  El Comunicador del Sur

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 28 de julio de 2017