POR LEONARDO PLATA.-
 
BARAHONA.- La Administradora de Subsidios Sociales de la Presidencia, en coordinación con la asociación y unión de comerciantes en esta ciudad, realizaron una charla a comerciantes de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, a los cuales se les había suspendido el servicio de las tarjetas solidaridad.

Decenas de comerciantes estuvieron presentes en la actividad, quienes recibieron las orientaciones de los empleados de la presidencia, para que los mismos puedan manejar con eficiencia y transparencia, las tarjetas solidaridad de los beneficiarios.

Los comerciantes que les fueron suspendidos el servicio de las tarjetas solidaridad, serán reactivados nuevamente, gracias a la intervención de los presidentes de la asociación de comerciantes y unión de comerciantes de Barahona, señores Arin Féliz y Pedro Ruíz FéLiz, quienes gestionaron con la presidencia de la república, para que nuevamente el servicio sea restablecido a los comerciantes.

La actividad se realizó en el salón de actos de la oficina regional del Ministerio de Industria y Comercio en esta ciudad, donde asistieron decenas de comerciantes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 14 de julio de 2017