BANI, Peravia.- La Regional Sur Central de la Policía Nacional ofreció la información sobre los apresamientos efectuados durante este fin de semana.

La institución del orden informó a través de una nota de prensa que se ha efectuado el apresamiento de tres personas acusadas de participar en robo a residencias y negocios.

Por el caso del robo a una residencia que tuvo lugar el pasado 8 de junio en el distrito municipal el Carrretón fueron apresados Fausto Félix Rodríguez alias Capicua, de 20 años de edad y José Méndez, de 22 años.

Según la acusación que pesa en su contra ambos individuos, junto a otro identificado como Bobolo, penetraron a una residencia y sustrajeron varios artículos entre ellos un televisor plasma de 32 pulgadas, 2 celulares, 10 perfumes, 13 pares de tenis de marca y una tableta electrónica.

También fue apresado por agentes policiales Esteban Manuel Lara alias Sabotaje, de 18 años de edad, quien es acusado de penetrar a un taller en el sector el Fundo, junto a tres hombres, y sustraer varios artículos entre ellos una caja de hierro, un compresor, una máquina de soldar y un cargador de batería.

Por Anabellys Lucia Reyes

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 4 de julio de 2017