SANTO DOMINGO: La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), entregó a Víctor Rafael Caminero, RD$28.5 millones, correspondiente al sorteo de la Loto  del pasado sábado 10 de junio, los cuales estaban compuesto de 19 millones de pesos acumulados, más los RD$9.5 millones no reclamados correspondiente al sorteo del primero de abril del presente año.

El feliz ganadora se dedica a la construcción, acertó con los números: 6-15-16-25-30-36. Realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia Melvin”,  ubicada en el sector Los Molinos, Las Américas, Santo Domingo Este.

La  entrega del cheque al millonario numero 267 de Leidsa fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto, ubicado en la oficina principal.

Además de los 28.5 millones de pesos al nuevo millonario de Leidsa, se premió con RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 29 de junio de 2017