Fuente Acento.com
 
SANTO DOMINGO: El ex vocero de los diputados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ruddy González, admitió ser amigo íntimo de Ángel Rondón y que este aportó dinero para el financiamiento de sus campañas.

“Sí, aportó dinero para algunas de mis campañas. Le he conocido siempre como un gran empresario y no puedo precisar para cuales campañas me aportó. Pero todos los aportes fueron efectivos”, dijo González en el interrogatorio llevado a cabo por la Procuraduría General de la República el 29 de marzo.

Dijo nunca haber estado relacionado con ningún otro represente de la constructora Norberto Odebrecht, empero llegó a socializar de forma casuística en algún restaurante, cumpleaños o eventos sociales, específicamente con un señor llamado lito y con Marcos Cruz.

“En ocasiones que me encontré con ellos casi siempre estuvo presente el señor Ángel Rondón, pero nunca he ido a la oficina de Odebrecht ni he tenido comunicación telefónica”, resaltó.

En el caso del señor Marco Antonio Vasconcelos Cruz, destacó que ha socializado en varias ocasiones en actividades con la comparecencia de Ángel Rondón.

El exdiputado señaló además que aprobó el financiamiento de varias obras construidas por Odebrecht durante sus tres gestiones como representante congresual de la provincia de Azua.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 5 de junio de 2017